Publicado por petete jirafa , 6.22.2010

Quede con un vacio en el alma, en el pecho, algo me fue arrancado sin contemplaciones, algo que era valioso para mí fue quemado, pisoteado, triturado y abandonado, ese algo que se encargaba de mantenerme cuerda, de ser una persona aceptable, de no ser tan egoísta y egocéntrica.


Le llore a lo perdido y a lo que no iba a tener, le grite a lo ofrecido y a lo que se quedo resguardado para un futuro y le susurre a lo que más amaba y que me fue arrebatado sin piedad.


Se me fue muriendo el corazón poco a poco, cada día que pasaba restaba un latido menos a su itinerario, cada día se cerraba mas al dolor que lo agobiaba, cada día volvía a ser la misma piedra fría y hermosa que por tanto tiempo se había resguardado en mi pecho.

Volvió a ser quien solía ser y yo volví a ser quien solía ser; y por alguna extraña razón no puedo lograr que el quiera volver a latir, no lo puedo sacar de su frio letargo.


Por alguna extraña razón él insiste en quedarse como esta y yo no tengo las fuerzas suficientes como para pelear con él, para pelear contra sus razones o sus candados, por alguna extraña razón, se que se quedara así.

todo esto es inspiración de mi amiga Daniela... demuestra una Daniela tan distinta a la que conocí y en parte me siento reflejada en ella... nuestras historias son similares pero con tantas diferencias! visiten su blog http://daniie-classiic.blogspot.com/

1 Response to " "

Publicar un comentario