Los TweetColima

Publicado por petete jirafa , 6.17.2010

Desde hace un año me he sorprendido de Twitter y esta manera tan distinta para comunicarse, no soy muy de traer celular (después de perderlo) o estar “chateando”, realmente localizarme es algo complicado.

Siempre les digo a mis amigos “del mundo real” los que no tienen cuenta que si me buscan me manden un tweet, la mayoría se queda de ¿Tweet qué?.

Mi papá dice que tengo un vicio, que debería aprovechar mi tiempo en otras cosas, realmente el tiene un poco de razón, pero ¿Por qué dedicarle tanto tiempo a esta red social? Para mi la respuesta es muy simple he conseguido muy buenos amigos.

Hoy en la madrugada estuve platicando con @MMFabela, @Janytrejo, @juank_maney, @gabrielcruzMx y @christianmos hablar con ellos sobre este año, como llegamos a conocernos y lo que hemos pasado juntos con los TwettColima, es increíble.

Me di cuenta que en los últimos meses la mayoría de mis reuniones tienen que ver con los TweetColima, que no hay algo que no sepa de mis amigos (benditos sean sus twetts), los conozco y llevo una relación increíble con ellos.

Al menos yo me pongo de acuerdo con @anymoto con un tweet para ir al café o ver si iremos a algún lado, con @Jpker ver que onda con el típico #sábadoDeChelas que se hacen en su casa, o simplemente para avisarle a los de #lacelda (los esclavos sexuales de Gabo) que iré a visitarlos.

Estoy tan segura de que el día que necesite de ellos estarán ahí y espero que sepan que ahí estoy para lo que necesiten.

Andreyna

8 Response to "Los TweetColima"

-Cindy SR- Says:

Ciertamente tengo que agradecerle a Twitter el haberte conocido. Tu eres mi primera y única #twitamor XD

Anónimo Says:

Twitter se a convertido en la GRAN red social! Estan tan simple, osea no tiene mucha ciencia y es lo mejor la verdad! Gracias a Twitter te conoci, y eso es algo muuy bueno, te lo eh dicho:* y todo gracias a mi que fui la que te hablo sino, tu ni en cuenta hahaha. te quiero mucho fea:3 Atte: Lauu

Gabishiis Medina Says:

y yo tmb te conoci por esta maravillosa red!! :D espero ke esta amistad que va comenzando duré por muchos y muchos añooos!! :D

LoReBeLLa Says:

Claro, twitter nos permite conocer personas geniales de una forma fantástica, y de ahí creo que todos hemos sacado mínimo una amistad real :D

Anónimo Says:

Assshhh iraaa!!!! jajajajajaj la verdad, yo también estoy sorprendida y muy agradecida por aceptarme en su grupo... me impacta la forma en cómo una red social puede crear lazos reales ñ_ñ
Besos

@MMFabela
Te amo guacarin ñ_ñ

Anónimo Says:

Orgullosa de que hayas pasado de una niña 0 geek que no sabia hacer una cuenta en twitter a... una mini #Twittstar... digo una @CuleraMil, en hora-buena con tu blog

Anónimo Says:

por que fabela ama a guacarin??

Si esta en nuestras garras ayudarte, por que no hacerlo? solo por que eres una desgraciada ebria #culeraMil?? xD!!

Caile!!

Anónimo Says:

genialll tu blog mi bb la neta k me encanta k te explayes jaja sige asi bb te kiero mucho y haces k me sienta arto artoo orgullosa jeje

Publicar un comentario