Fabela

Publicado por petete jirafa , 6.20.2010


Hace unas semanas conocí a Margarita M. (dudo que tenga padre) Fabela… ¿Por qué dedicarle esta entrada? Simplemente porque me cae súper bien, he llegado a apreciarla mucho… como le decía a Any, me pesa haberla conocido en este momento, ahora que Fabela se va a Rusia por unos interminables 4 o 5 años.

Al menos tengo el gusto de haberla tratado, esta es mi manera de decirle que le deseo lo mejor, que cuando vuelva (porque tiene que volver) la estaremos esperando con una mega peda.
Margara Francisca eres parte de este mundo de locuras y aventuras… Espero que llegues a lograr todas tus metas y las rebases, porque puedes con esta loca prueba y mucho mas.



Andreyna

pd. ¿¿no puede haber peor foto de nosotras??

1 Response to "Fabela"

Anónimo Says:

Awwww no mams! Muchisimas gracias por esa dedicatoria tan particular ñ_ñ Me encanto... y me pasa lo mismo, pero dicen por ahi, la gente esta con nosotros justo el tiempo que la necesitamos, el problema es entenderlo, supongo que por algo se formó esta amistad fugaz pero sin fin ñ_ñ de igual manera a los demás, los voy a extrañar mucho U_U a pesar de conocerlos poco tiempo, han logrado que me lleve parte de ustedes ñ_ñ

Fabela

pd. hay que cambiar esa pic xD jojojojo debemos tomarnos màs y asi jojojojo
pd.2 uuuuhhh y las aventuras que nos faltan antes de irme jojojojo habrá mucho material, ya veras ñ_ñ
pd.3 te amo wuacarin!!! (Gabo me corrigio, gracias señor)

Publicar un comentario