La familia que uno escoge...

Publicado por petete jirafa , 6.16.2010

Hace algún tiempo una señora que considero muy sabia me dijo “Los amigos es la familia que uno mismo escoge”, en ese momento no le preste atención al comentario, hoy después de unos meses complicados le di importancia a esas palabras.

Me di cuenta que hay amigos a los que en verdad se les puede llamar así, que pasan de ser simples conocidos a esos hermanos del alma, esos que están con nosotros aunque nos creíamos en el fondo del abismo , que nos ayudan a salir de esa obscuridad y simplemente le dan luz a nuestra vida.

Gracias por mostrarme una manera distinta de vivir, de ver la vida y como te lo he dicho antes por enseñarme con trompadas como se vive en este mundo que es tan real… Te quiero mucho Any :)

Años de una loca amistad, no podríamos conocernos mejor, tantos recuerdos increíbles a tu lado y tantos mas que nos faltan por escribir… Bode (Dannie) te adoro inmensamente.

¿Brincar en los charcos bajo la lluvia? ¿Como pudimos atrevernos? Eres la loca conciencia de esta bruja… llegaste a cambiarme la vida, eres la peque que todos quisieran tener… aprendí que no debo hacer apuestas contigo… Te quiero Ali

Los twittColima son tantos… Cada día aprendo más de ustedes, se han vueltos imprescindibles en mi vida…

JVC para ustedes no hay más que amor y enseñanzas…

Lauu no hay mucho que decir, todo lo que pienso lo sabes… llegara el día en que el destino se canse de jugar y nos pondrá de frente.


Los amigos cambian la vida... GRACIAS por darle un sentido muuuy especial a la mía.


Andreyna :)

9 Response to "La familia que uno escoge..."

Anónimo Says:

Gracias a ti por abrir tu corazón y compartir con nosotros ... también gracias por tomarte tiempo para leer mi blog :D ... te sigo!... Moné

Anónimo Says:

HIja! que chido que hayas hecho este post... a darle y espero ser tu amigo ;)

Saludines.

Unknown Says:

Gracias chaparra del mal, te quiero mucho también <(^^<)

Felicitaciones y sigue adelante con el blog :)

-Cindy SR- Says:

Que padre tener amigos asi! Te envidio @CuleraMil!

Bonito blog.

LoReBeLLa Says:

Las letras que se dicen de corazón y salen directo del alma son las que tienen mayor valor a los ojos que las leen.
Muuy bueno.

Unknown Says:

Eso se nota que viene directamente del Alma y corazon!, es lo mas importante! Gracias:3 sabes que cuentas conmigo, te quiero Andre, Suerte con tu blog :*

Daniela Says:

*w*
hermanuskaa, yo tmb te qiero... suerte con el blog, yo tmb empeze escribe qe escribe y ya casi ni escribo :S jajaja. besithos

NUVI Says:

y si nena
los amigos cambian la vida
y le agradesco muchisimo a la vida y yu me ayas cambiado la mia
eres una personita muy especia , k kieor y amo con todo mi corazon ...
se k este año ha sido dificil , se k nos emos separado pero kieor k sepas k simpre estas en mi corazon k cuando veo algo me acuerdo de ti es tan triste saber k he perdido comunicacion contigo pero sabes me keda la esperanza k si el destino nos unio , el destino nos separa , el destino nos volvera a juntar
nunca es tarde para decir te amo
nunca es tarde para decir perdon
´´´´´´´´ ´´´´´´´´ ´´´´´´´ te extraño
por eso te amo , perdoname y te extraño
nunca dejes de ahcer para mañana lo k puedas ahcer hoy ...
x eso el destino nos unio ahora y espero nunca volver a separarme de ti
asi k hoy en adelante espero k tengas mucha paciencia x k etare dandote lata todo el dias .. hasta recuperar el timpo perdido ...

Publicar un comentario