Maripositas, donde??

Publicado por petete jirafa , 6.16.2010


Yo jamás creí que pudiera amar, que llegaría a sentir todas esas cosas cursis de las que siempre hablaban mis amigas, simplemente me burlaba de ellas y les decía que sus maripositas en el estomago eran una vil tontería.
Y llegó el día (creo que Karla lo llamaría destino), mi vida dio un giro completo, una mujer me beso O.O ¿Qué como que una mujer?, los primeros días me preguntaba eso.
Con los días empecé a amarla, se convirtió en lo que mis amigas llaman “mi amor”, me sorprendía tanto de que YO, Andreyna Serrano sentía esas maripositas de las que tanto me habían hablado mis amigas, sentía un revuelo en mi estomago tan solo con escuchar su nombre o saber que la vería.
En los 11 meses que estuvimos juntas pase momentos increíbles a su lado, demasiadas aventuras, algo nuevo, me cambio mi manera de vivir y de pensar, realmente se lo agradezco… Aprendí a no ser egoísta y pensar en alguien mas, pensar y tratar de hacer feliz a la persona que estaba a mi lado.
Pero el amor y todo eso que conlleva se acabo, pase 4 meses llorándole al recuerdo, pensando que al final yo tenia la razón y el amor no existía… no quería pensar en otra posibilidad de amor, pero me di cuenta que el destino me tiene muchas cosas reservadas, y que siempre viene algo mejor.

Sin esperarlo llego alguien a mi vida o.o ¿como? ¿Tan pronto? Eso pensé, pero ahora solo no quiero adelantarme a nada, quiero vivir conforme el destino me valla llevando, y si se hace pendejo me adelantaré un poco. :)
Pero me alegra saber que por mas decepcionada que este en ocasiones sobre lo que siento, siempre hay alguien destin@ para mi :)
Quiza sea tonto pero me encantaria tener uno de esos amores como el de mis abuelos...para siempre!!

Andreyna

6 Response to "Maripositas, donde??"

-Cindy SR- Says:

Acaso no es lo que queremos todos..

Al final?

Anónimo Says:

Muchos posts en el dia.... siempre se empieza muy entuciastamente, y despues se olvida!

Emm El rosa no se lee bien; y usa la misma tipografia a menos que sea la intencion cambiarla.....

Saludos
Suerte

Anónimo Says:

♥ Tonta!! ya te dije lo que te tenía que decir.. al parecer te sirvio ir a tantas terapias jajaja y dices que no eres hippie!! jaja ntc!! kuidate!!
y sin más no recuerdo...fui la primera en saber sobre tus maripositas vdd!! jejeje tkmensa!!! muak!♥

Anónimo Says:

El Destino sabe el porque de las cosas, y va acomodando todo en su lugar! Lo que a nosotros nos queda es esperar y vivir la vida siempre con mente positiva y felicidad:)El Amor es lo MEJOR que puede existir... te adorooo fea♥ .. Atte: Lauu

LoReBeLLa Says:

El amor es tan complicado, yo a veces me limito a hablar de ese tema muuchos dicen que me hago medio wey y lo evito. Me da gusto que estés recuperada de ese desamor y que estés comenzando una nueva ilusión.
Besos y saludos!!

NUVI Says:

holap niña fea
el amor , el amor
aveses duele pero ps asi es la vida si no duele no aprendes
me da mucho gusto k estes muy feliz k en tu vida aya legado otra personita
sabes te lo mereces eres una so niña con un corazon guigantesco , k sabes cualkiera estaria orgullosa de tenerlo
sabes yo estuve una parte de ese memeno y fue hermoso verte de esa manera enamorada , feliz , llena x completo etc.etc.etc....
y mas x k la niña me cae sp bien es una hermosura...
agradece a la vida x averte dado esa oportunidad
te kiero muchisimo y espero estar ay simpre en cada etapa de tu vida
el otro dia estaba sp trite y sake del baul de mis hermosos recuerdos un regalito k me deste del arroz te acuerdas y no sabes la sonrizota k salio de mi boca
te amo con todo mi corazon , te extraño muchisimo
simpre simpre voy a estar aki okis
mil bexitos

Publicar un comentario