Cuando mi voz calle con la muerte mi corazón te seguirá hablando… y en un beso sabrás que he callado.

Publicado por petete jirafa , 6.21.2010

Siempre llega el momento en que los ciclos se cierran y empiezan a formarse otros, este es el momento de cerrar completamente este e iniciar una nueva etapa…

Como ya lo había dicho tuve una relación con una mujer, una mujer que cambio mi vida, una mujer que ame con una intensidad indescriptible y desconocida para mí.

Ella era mi patito, llegamos a ese apodo después de pasar por monstrua, bebe (cursi la Andreyna), sopito; porque siempre se hacia “pato” en otras palabras sope, ¿Cómo la conocí? Fue mi coordinadora en un retiro religioso (dúdelo o no, es cierto) desde un principio nos caímos mal, era muy sangrona y ella quería parecer que lo sabia todo, pffff que fastidio.

Pasaron 5 meses y empezamos a llevarnos mejor… recuerdo perfectamente ese 7 de febrero, estábamos en su casa hablando de “cuestiones técnicas” (cosas del retiro), empezamos a jugar como simples amigas, no se en que momento yo estaba en el piso y ella encima de mi haciéndome cosquillas, moría de ganas de que me besara, pero no se atrevía (después supe que pensaba que saldría corriendo), cuando lo hizo fue tan distinto, nunca un chico me había besado con esa delicadeza, con esa ternura y a la vez con toda esa pasión!

Quedamos en llevar una relación solo física (¡¡¡sucia!!!) nada que involucrara sentimientos y esas cosas, era nuestra manera de experimentar, a partir del 9 de febrero no dejamos de vernos ni un día, siempre me esperaba en la salida de mi escuela.

Recuerdo cuando se los conté a mis amigos de la escuela estaban agradecidísimos porque según ellos, ella me había quitado el mal humor ¬¬” (¿o no Daniela?), a la semana ya la ama, no dejaba de pensar en ella y en todo lo que provocaba en mi… pero en pleno 14 de febrero; yo estaba celosa, encerrada en mi casa y con un yeso en el pie, ella andaba lejos.

Llego el momento en que me canse de eso, le dije que yo no podía tener una relación así, que prefería dejar eso ahí, ella extrañamente se decidió, nuestra relación empezó a involucrar sentimiento y el 21 de febrero me pidió que fuera “algo así como su novia”… me regalo una pulsera rosa (su color favorito) ella tendría una azul (mi color favorito) era nuestra cursi manera para mostrar que estábamos juntas.

Nuestra vida dio un giro enorme, tener que luchar con nuestras dudas, el doble de hormonas, ¿como decírselo a nuestros amigos?, peor aun ¿Cómo decírselo a nuestras familias? La mía siempre lo supo, yo no tenia nada que ocultar, era mi realidad y quería hacer las cosas bien, su caso era más complicado así que se opto por no decirles nada a sus papás.

Llego semana santa, mis padres me habían advertido que tenia que irme con ellos a la sierra alejada del mundo, la tecnología, lo peor era que no tendría manera de comunicarme con ella… teníamos 2 meses sin separarnos ni un día ¿como sobreviviríamos?? Al final consiguió permiso para irse conmigo y todaaaa mi familia, que días mas deliciosos junto la naturaleza y ella… (Agradezco que aguantara esos días a mi familia).

Pasaron los meses y no podíamos estar más felices y enamoradas, obvio como en toda relación ya habíamos tenido nuestras discusiones algo fuertes, pero nada que nos separara…

En mayo nos atrevimos a decirles a nuestros amigos en común que andábamos, algunos ya lo sabían, todo fue cuando jugábamos “verdad o mentira” (o algo así), habíamos decidido que era el momento de confesarlo, me hacen la pregunta de ¿con quien andaba en ese momento?, volteo a verla y nos tomamos de la mano, ando con [[…]] la mayoría se quedo en shock, la reacción de ellos fue increíble, nos trataban mejor.

Eran maravillosas esas interminables noches donde nos jurábamos amor por siempre, decíamos que éramos almas gemelas y que en la próxima vida seriamos niños (¿las locas no vinieron?).

Mis dudas me hicieron ponerle el cuerno con un hombre o.o, ahí nuestra relación cambio completamente, fueron 3 meses donde terminábamos, volvíamos, fue horrible… pffff.

Fueron meses horrorosos donde ella estaba dudosa de estar conmigo o su ex, ¿Cómo se lucha por el amor de una mujer con un hombre?, pero otra vez se decidió por mi.

Su madre llego a leer las cartas que en algún momento le escribí, uno de los momentos más difíciles de la relación, casi no la veía, no teníamos comunicación (¡¡todo eso me volvía loca!!), como pudimos logramos salir de eso, y estar juntas…

Pasaron los meses y empezamos a tener un poco mas de conflictos, conflictos que no supimos resolver, nuestra relación acabo en enero-febrero.

Pase 3 meses llorándole día y noche, extrañando sus besos, sus caricias, rayos hasta sus chistes malos, pero como me dijo Karla “nadie ha muerto de amor y no serás la excepción”, sobreviví…

Las dos cometimos muchos errores, errores que al final nos hicieron crecer como personas, maduramos y ahora, ahora se que tardara algún tiempo, mucho tiempo pero quizá vuelva la amiga.

Pato te deseo lo mejor, me da gusto saber que estas feliz y haciendo las cosas que siempre soñaste, me alegra saber que estas bien, solo me queda decirte…

Gracias por cambiar mi vida, por mostrarme una manera distinta para ver este mundo, gracias por hacer de salir corriendo una posibilidad, gracias por poner en mi camino a tus amigos que al final se volvieron los míos (Gelo), gracias por las enseñanzas y los momentos maravillosos, gracias por los momentos malos (también de ellos se aprende), gracias por mostrarme tu mundo y por 11 meses ser parte del mío, gracias por aguantar a “la chapada” con todo y sus locos, excéntricos y extraños amigos, pero sobretodo Gracias por amarme de esa manera…


4 Response to "Cuando mi voz calle con la muerte mi corazón te seguirá hablando… y en un beso sabrás que he callado."

-Cindy SR- Says:

Ojalá alguien me hubiera amado de esa manera...

Anónimo Says:

No se verdad... pero dudo mucho de que sea prudente escribir esto o minimo de esa forma en el blog... y valla que yo he tenido conflictos fuertes por la irreverencia de mi blog...

Bueno en fin...

Tal vez omitir eso del piso; u omitir el sexo de la persona... al fin y al cabo cuando esta lo lea; sabra que se trata de su ser.

En fin...

Andreina eres un parasito en la sociedad... tu vas a terminar con la raza humana!!

mat2d

Pato Says:

Gracias a ti .. chapada....

El buen Josué! Says:

Te amo hermana. Tú das la cara y sabes quién eres. Hay personas que jamás llegarán a conocerse y se esconderán siempre en el anonimato.

Publicar un comentario