No puedo vivir sin ti!

Publicado por petete jirafa , 6.29.2010

Eres el amor de mi vida...
¿Cuántas veces no lo hemos escuchado?
o ¿Cuántas veces no lo hemos dicho?
Son frases que usualmente decimos los "enamorados"
como "no puedo vivir sin ti"
"te has vuelto indispensable para mi"
"me hace falta el aire si tú no estás"
"no se que va a ser de mi vida sin tu en ella"
"no quiero la vida sin ti"
y un millón de ellas.
¿Realmente se acaba el mundo cuando una persona termina algo?
No lo creo, al contrario vuelve a nacer un mundo nuevo...
¿por qué nos volvemos tan dependientes del amor?
¿por qué nos aferramos a lo imposible?
¿por qué tiramos golpes al aire cuando sabemos que ya no hay más que un final?
¿por qué nos resistimos?
Aún no acabo de comprender el por qué de esas actitudes,
lo que si puedo asegurarles es que a nadie le gusta estar solo
y no se trata precisamente de tener con quien "coger"
o tener a un bulto en casa.
Sino de una persona que te llene de luz los días
que interprete los momentos felices y los múltiplique.
Llamese amante, hijos, esposo (a), novio (a), amigos (as)...
tu no sabes como va a llegar la felicidad a tu vida.
Solo debemos dejar la dependencia a un lado...
Disfruta tu libertad, ama tus momentos solo,
para que disfrutes los compartidos.

Tus "te amo" duraron lo mismo que la distancia de tus labios a mis pechos. - Marycarmen Trejo.

"Muchos se preguntan por qué uso un pseudónimo, a la gente no debiera importarle siquiera a lo que me dedico" - Marycarmen Trejo
Les comparto esta entrada que es del blog de @Loliiita_ ( http://paquetedegalletas.blogspot.com/ )... se las comparto porque creo que tiene tanta razón, creo que la felicidad llega en el momento en que nosotros le demos el pase de entrada a nuestras vidas, creo que nos aferramos a algo que no volverá a ser y aun asi no queremos dejar ir.
Loliita gracias... espero verte aqui o alla... espero pronto hablar de frente! :)
Andreyna

1 Response to "No puedo vivir sin ti!"

Zuania Says:

Total y completamente de acuerdo.
El problema es hacer caso a eso que se menciona u_u... Somos seres humanos, y gracias a la sociedad, es que tendemos a complicarnos la vida es cuestiones amorosas... El amor, el amor, el amor...u_u

Publicar un comentario