Eres el amor de mi vida... ¿Cuántas veces no lo hemos escuchado? o ¿Cuántas veces no lo hemos dicho? Son frases que usualmente decimos los "enamorados" como "no puedo vivir sin ti" "te has vuelto indispensable para mi" "me hace falta el aire si tú no estás" "no se que va a ser de mi vida sin tu en ella" "no quiero la vida sin ti" y un millón de ellas. ¿Realmente se acaba el mundo cuando una persona termina algo? No lo creo, al contrario vuelve a nacer un mundo nuevo... ¿por qué nos volvemos tan dependientes del amor? ¿por qué nos aferramos a lo imposible? ¿por qué tiramos golpes al aire cuando sabemos que ya no hay más que un final? ¿por qué nos resistimos? Aún no acabo de comprender el por qué de esas actitudes, lo que si puedo asegurarles es que a nadie le gusta estar solo y no se trata precisamente de tener con quien "coger" o tener a un bulto en casa. Sino de una persona que te llene de luz los días que interprete los momentos felices y los múltiplique. Llamese amante, hijos, esposo (a), novio (a), amigos (as)... tu no sabes como va a llegar la felicidad a tu vida. Solo debemos dejar la dependencia a un lado... Disfruta tu libertad, ama tus momentos solo, para que disfrutes los compartidos.
Tus "te amo" duraron lo mismo que la distancia de tus labios a mis pechos. - Marycarmen Trejo.
"Muchos se preguntan por qué uso un pseudónimo, a la gente no debiera importarle siquiera a lo que me dedico" - Marycarmen Trejo
Les comparto esta entrada que es del blog de @Loliiita_ ( http://paquetedegalletas.blogspot.com/)... se las comparto porque creo que tiene tanta razón, creo que la felicidad llega en el momento en que nosotros le demos el pase de entrada a nuestras vidas, creo que nos aferramos a algo que no volverá a ser y aun asi no queremos dejar ir.
Loliita gracias... espero verte aqui o alla... espero pronto hablar de frente! :)
Quede con un vacio en el alma, en el pecho, algo me fue arrancado sin contemplaciones, algo que era valioso para mí fue quemado, pisoteado, triturado y abandonado, ese algo que se encargaba de mantenerme cuerda, de ser una persona aceptable, de no ser tan egoísta y egocéntrica.
Le llore a lo perdido y a lo que no iba a tener, le grite a lo ofrecido y a lo que se quedo resguardado para un futuro y le susurre a lo que más amaba y que me fue arrebatado sin piedad.
Se me fue muriendo el corazón poco a poco, cada día que pasaba restaba un latido menos a su itinerario, cada día se cerraba mas al dolor que lo agobiaba, cada día volvía a ser la misma piedra fría y hermosa que por tanto tiempo se había resguardado en mi pecho.
Volvió a ser quien solía ser y yo volví a ser quien solía ser; y por alguna extraña razón no puedo lograr que el quiera volver a latir, no lo puedo sacar de su frio letargo.
Por alguna extraña razón él insiste en quedarse como esta y yo no tengo las fuerzas suficientes como para pelear con él, para pelear contra sus razones o sus candados, por alguna extraña razón, se que se quedara así.
todo esto es inspiración de mi amiga Daniela... demuestra una Daniela tan distinta a la que conocí y en parte me siento reflejada en ella... nuestras historias son similares pero con tantas diferencias! visiten su blog http://daniie-classiic.blogspot.com/
Siempre llega el momento en que los ciclos se cierran y empiezan a formarse otros, este es el momento de cerrar completamente este e iniciar una nueva etapa…
Como ya lo había dicho tuve una relación con una mujer, una mujer que cambio mi vida, una mujer que ame con una intensidad indescriptible y desconocida para mí.
Ella era mi patito, llegamos a ese apodo después de pasar por monstrua, bebe (cursi la Andreyna), sopito; porque siempre se hacia “pato” en otras palabras sope, ¿Cómo la conocí? Fue mi coordinadora en un retiro religioso (dúdelo o no, es cierto) desde un principio nos caímos mal, era muy sangrona y ella quería parecer que lo sabia todo, pffff que fastidio.
Pasaron 5 meses y empezamos a llevarnos mejor… recuerdo perfectamente ese 7 de febrero, estábamos en su casa hablando de “cuestiones técnicas” (cosas del retiro), empezamos a jugar como simples amigas, no se en que momento yo estaba en el piso y ella encima de mi haciéndome cosquillas, moría de ganas de que me besara, pero no se atrevía (después supe que pensaba que saldría corriendo), cuando lo hizo fue tan distinto, nunca un chico me había besado con esa delicadeza, con esa ternura y a la vez con toda esa pasión!
Quedamos en llevar una relación solo física (¡¡¡sucia!!!) nada que involucrara sentimientos y esas cosas, era nuestra manera de experimentar, a partir del 9 de febrero no dejamos de vernos ni un día, siempre me esperaba en la salida de mi escuela.
Recuerdo cuando se los conté a mis amigos de la escuela estaban agradecidísimos porque según ellos, ella me había quitado el mal humor ¬¬” (¿o no Daniela?), a la semana ya la ama, no dejaba de pensar en ella y en todo lo que provocaba en mi… pero en pleno 14 de febrero; yo estaba celosa, encerrada en mi casa y con un yeso en el pie, ella andaba lejos.
Llego el momento en que me canse de eso, le dije que yo no podía tener una relación así, que prefería dejar eso ahí, ella extrañamente se decidió, nuestra relación empezó a involucrar sentimiento y el 21 de febrero me pidió que fuera “algo así como su novia”… me regalo una pulsera rosa (su color favorito) ella tendría una azul (mi color favorito) era nuestra cursi manera para mostrar que estábamos juntas.
Nuestra vida dio un giro enorme, tener que luchar con nuestras dudas, el doble de hormonas, ¿como decírselo a nuestros amigos?, peor aun ¿Cómo decírselo a nuestras familias? La mía siempre lo supo, yo no tenia nada que ocultar, era mi realidad y quería hacer las cosas bien, su caso era más complicado así que se opto por no decirles nada a sus papás.
Llego semana santa, mis padres me habían advertido que tenia que irme con ellos a la sierra alejada del mundo, la tecnología, lo peor era que no tendría manera de comunicarme con ella… teníamos 2 meses sin separarnos ni un día ¿como sobreviviríamos?? Al final consiguió permiso para irse conmigo y todaaaa mi familia, que días mas deliciosos junto la naturaleza y ella… (Agradezco que aguantara esos días a mi familia).
Pasaron los meses y no podíamos estar más felices y enamoradas, obvio como en toda relación ya habíamos tenido nuestras discusiones algo fuertes, pero nada que nos separara…
En mayo nos atrevimos a decirles a nuestros amigos en común que andábamos, algunos ya lo sabían, todo fue cuando jugábamos “verdad o mentira” (o algo así), habíamos decidido que era el momento de confesarlo, me hacen la pregunta de ¿con quien andaba en ese momento?, volteo a verla y nos tomamos de la mano, ando con [[…]] la mayoría se quedo en shock, la reacción de ellos fue increíble, nos trataban mejor.
Eran maravillosas esas interminables noches donde nos jurábamos amor por siempre, decíamos que éramos almas gemelas y que en la próxima vida seriamos niños (¿las locas no vinieron?).
Mis dudas me hicieron ponerle el cuerno con un hombre o.o, ahí nuestra relación cambio completamente, fueron 3 meses donde terminábamos, volvíamos, fue horrible… pffff.
Fueron meses horrorosos donde ella estaba dudosa de estar conmigo o su ex, ¿Cómo se lucha por el amor de una mujer con un hombre?, pero otra vez se decidió por mi.
Su madre llego a leer las cartas que en algún momento le escribí, uno de los momentos más difíciles de la relación, casi no la veía, no teníamos comunicación (¡¡todo eso me volvía loca!!), como pudimos logramos salir de eso, y estar juntas…
Pasaron los meses y empezamos a tener un poco mas de conflictos, conflictos que no supimos resolver, nuestra relación acabo en enero-febrero.
Pase 3 meses llorándole día y noche, extrañando sus besos, sus caricias, rayos hasta sus chistes malos, pero como me dijo Karla “nadie ha muerto de amor y no serás la excepción”, sobreviví…
Las dos cometimos muchos errores, errores que al final nos hicieron crecer como personas, maduramos y ahora, ahora se que tardara algún tiempo, mucho tiempo pero quizá vuelva la amiga.
Pato te deseo lo mejor, me da gusto saber que estas feliz y haciendo las cosas que siempre soñaste, me alegra saber que estas bien, solo me queda decirte…
Gracias por cambiar mi vida, por mostrarme una manera distinta para ver este mundo, gracias por hacer de salir corriendo una posibilidad, gracias por poner en mi camino a tus amigos que al final se volvieron los míos (Gelo), gracias por las enseñanzas y los momentos maravillosos, gracias por los momentos malos (también de ellos se aprende), gracias por mostrarme tu mundo y por 11 meses ser parte del mío, gracias por aguantar a “la chapada” con todo y sus locos, excéntricos y extrañosamigos, pero sobretodo Gracias por amarme de esa manera…
Hace unas semanas conocí a Margarita M. (dudo que tenga padre) Fabela… ¿Por qué dedicarle esta entrada? Simplemente porque me cae súper bien, he llegado a apreciarla mucho… como le decía a Any, me pesa haberla conocido en este momento, ahora que Fabela se va a Rusia por unos interminables 4 o 5 años.
Al menos tengo el gusto de haberla tratado, esta es mi manera de decirle que le deseo lo mejor, que cuando vuelva (porque tiene que volver) la estaremos esperando con una mega peda. Margara Francisca eres parte de este mundo de locuras y aventuras… Espero que llegues a lograr todas tus metas y las rebases, porque puedes con esta loca prueba y mucho mas.
Siempre creí que los sobrinos tardarían algunos años en llegar, que sorpresas te da la vida.
Jamás podre olvidar el pasado 10 de febrero, cuando en plena celebración del cumpleaños #19 de Evelyn nos dice “tengo 3 meses de embarazo” O.o ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? Juro que me quede en shock ¿Eve embarazada? Dios, de todas mis amigas siempre la más centrada, lo peor es que yo no soportaba a su novio, pfffff Chetos!!
Pasaron 5 meses y la emoción de saber que seria tía (de una nena) empezó a crecer y crecer, esas interminables pláticas con Daniela sobre todo lo que le compraríamos, como la consentiremos y como le espantaremos a todos sus pretendientes (¿¿las tías celosas no vinieron??)se hicieron el pan nuestro de cada día ñ.ñ .
Ayer fue el baby shower, llegamos directo a inflar globos para los juegos (estoy segura de que siempre le inflaremos los globos bautizo, cumpleaños, etc. u.u), fue una tarde genial, rodeada de mis amigos, los juegos (vomite con el gerber de chícharo que me toco comer!!!), el decorado muy nice…
Cuando la reunión se volvió mas intima, llega Gerardo (el papá), entre él y Evelyn se pusieron a abrir los regalos, wooo su cara de emoción al ver la ropa de la nena fue increíble, en ese momento cambie mi concepto de él, y supe que estaba preparado para ser padre… Estos meses los hicieron madurar mucho, estoy segura que formaran una familia lindísima.
Mi sobrina se llamara Sophia Geraldine… Es muy extraño querer a alguien que no conoces, que no sabes como será y que pensara de ti, pero me siento orgullosa de saber que será una nena muuuy linda, muero de ansias porque pase este mes… y conocer a la que será la niña de mis ojos.
Andreyna
pd. la imagen del centro de mesa me la robe del blog de Dannie (http://daniie-classiic.blogspot.com/) xD
Ayer llovió de la manera más deliciosa y relajante aquí en la ciudad de Colima (la emoción de la primera lluvia), tenia semanas deseando que cayera un aguacero como ese, eso de salir de bañar y a los 5 min. Estar sudando por la inche calor, horrible!No puedo describir lo que sentí cuando cayeron las primeras de agua y llega a mi esa inconfundible e inigualable olor a tierra mojada, en verdad que no tengo palabras para describir esa sensación tan única. Creo que toda mi emoción se remonta a mi linda infancia donde mis hermanos, vecinos y yo jugábamos bajo las interminables lluvias del verano, recuerdo que mi mamá nos regañaba porque nos íbamos a enfermar.Como olvidar las típicas carreras de barcos de papel o cuando brincaba en los charcos y terminaba tan sucia, pero tan feliz que nada más importaba. Realmente tengo bonitos recuerdos que incluyen una tormenta, imposible no mencionar la vez que junto con Ali corrí, brinque, me bañe en esa inmensidad de agua, que día mas divertido que me hizo saber que siempre seriamos amigas.Estoy esperando la próxima lluvia para bañarme (no significa que no lo haga seguido!)y recordar a esa niña que no tenia preocupación alguna.
Desde hace un año me he sorprendido de Twitter y esta manera tan distinta para comunicarse, no soy muy de traer celular (después de perderlo) o estar “chateando”, realmente localizarme es algo complicado.
Siempre les digo a mis amigos “del mundo real” los que no tienen cuenta que si me buscan me manden un tweet, la mayoría se queda de ¿Tweet qué?.
Mi papá dice que tengo un vicio, que debería aprovechar mi tiempo en otras cosas, realmente el tiene un poco de razón, pero ¿Por qué dedicarle tanto tiempo a esta red social? Para mi la respuesta es muy simple he conseguido muy buenos amigos.
Hoy en la madrugada estuve platicando con @MMFabela, @Janytrejo, @juank_maney, @gabrielcruzMx y @christianmos hablar con ellos sobre este año, como llegamos a conocernos y lo que hemos pasado juntos con los TwettColima, es increíble.
Me di cuenta que en los últimos meses la mayoría de mis reuniones tienen que ver con los TweetColima, que no hay algo que no sepa de mis amigos (benditos sean sus twetts), los conozco y llevo una relación increíble con ellos.
Al menos yo me pongo de acuerdo con @anymoto con un tweet para ir al café o ver si iremos a algún lado, con @Jpker ver que onda con el típico #sábadoDeChelas que se hacen en su casa, o simplemente para avisarle a los de #lacelda (los esclavos sexuales de Gabo) que iré a visitarlos.
Estoy tan segura de que el día que necesite de ellos estarán ahí y espero que sepan que ahí estoy para lo que necesiten.