Pá & Dannie

Publicado por petete jirafa , 11.03.2010


Hooooola… Les cuento que ayer fue uno de esos días especiales en mi vida, resulta ser que el 2 de noviembre pero hace muchos años nacieron dos personas importantes en mi vida… dos de las personas que más amo, adoro y admiro.

La primera persona es Ángel Serrano, mi papá o como lo llamo yo “mi pa”… ¿¿Cómo escribir de él sin emocionarme y ponerme a chillar?? Hay muchas cosas que pienso de él, muchas que ni siquiera se imagina.

El es una de las personas que más admiro, lo admiro por su valentía, sus ganas de salir adelante, me gustaría tener esa fuerza y ese coraje para salir y enfrentar los problemas, reconozco que también pienso que es muy enojón (cuando quiere), pero eso lo compensa muy bien con ese lado chistosin que le sale en ocasiones con el que puede tenerme entretenida por horas y horas muerta de la risa.

Podría contar todas las historias que hemos pasado juntos a lo largo de mis 19 años, unas muy geniales y otras muy tristes… me faltaría espacio para decirlo todo de él.
Papi gracias por aguantar a tu única nena, que sin duda es una odiosa, que en muchas ocasiones no sabe cómo actuar, me gustaría que supieras cuanto te amo y que agradezco tus enseñanzas (aunque lo dudes si aprendo algo)… te amo pa!

La otra persona es mi amiga la pelos chinos digo, digo Dannie, a ella la conocí hace más de un par de años (creo que ya ni recuerdo cuantos) dicen que por fin llego a los 19!!!
Dannie es una de mis mejores amigas, de las pocas que me conocen a la perfección y aun así me quieren sin importarles nada, creo que Daniela es única, que su capacidad para enojarse y mentar madres es inigualable, nadie grita como ella Puta Madre Andreyna!! (?)
En estos años hemos pasado por cosas muy duras las dos, pero nunca solas, siempre esta una para sacar a la otra del pozo aunque este en la misma situación (¿¿o no Daniela??)
Para que contar lo malo si también hemos pasado momentos increíbles… #yoconfieso que si comencé a tomar fue por la mala influencia de ella, juro que yo no sabía antes de conocerla que era eso que la gente llamaba alcohol, que en mi diccionario no existían palabras como “pistear” ”cruda” ”borrachera” ”brechas” (maldita Daniela ahora recuerdo como comenzó todo) naaa la verdad es que en este tiempo solo hay pocas historias que lleven esas palabras (dúdelo o no somos niñas bien).

Solo sé que siempre puedo recibir un buen consejo de ella, aunque en ocasiones venga acompañado de un mega regaño u.u” sé que puedo llamar a las 4 am y que me contestara el teléfono (obvio después de mil intentos) aunque solo le vaya a lloriquear, se y de eso no tengo duda que ella estará siempre en mi vida.
Papá, Daniela… gracias por hacer mi vida más especial… los amo inmensamente…
Feliz cumple y obvio no esperen regalo!!!

Andreyna

Pd. La foto tiene mas de 2 años, pero me dio flojera poner otra.

1 Response to "Pá & Dannie"

Abril Says:

Sin duda, la familia es lo que provoca que una crezca y encuentre de lo que se trata la vida... tu papá ha creado en tí un ser humano excepcional. Felicidades para él... y también para tí, por lo que eres hoy.

También felicidades a tu amiga y lo que ella y tú han construido. La amistad es un tesoro lleno de espacios hermosos que se hace con esfuerzo de dos.

Publicar un comentario