"El Lote"

Publicado por petete jirafa , 11.25.2010




Hace poco escribí sobre mi abuelo, hoy les contare lo que sucedió después de su muerte.
Cuando él vivía era de ley que todos los sábados los pasáramos en su casa, todos sin falta estaban ahí (solo iban a tragonear), mi abuelo como a las 10 pm cerraba las ventanas y empezaba a correr a sus hijos y nietos.


Después de su muerte las cosas cambiaron mucho, al menos mis padres dejaron de ir a casa de mi abue, mis primos más grandes, mis hermanos y yo crecimos, empezamos a dedicar los sábados a los amigos.

Así que mis tíos inventaron los fines familiares, cada fin último del mes acampamos en un terreno que está en Nogueras, así que cada 4 fines habia una reunion familiar, la idea es festejar a los cumpleañeros de cada mes (a mí nunca me dan regalos).
Al principio me aburría horrible, no quería ir, era desde mi punto de vista fastidioso, no tenia tele, señal, internet!!! Reconozco que ahora los disfruto mucho, me encantan esas interminables pláticas de mis tíos acerca de su infancia, adoro estar jugando todo el día con mis primos y bueno hasta de las maldades que me hacen esos mondrigos chiquillos (una vez me amarraron a un poste) o simplemente ir a dormir es delicioso.





Es imposible no mencionar las ocasiones en que he puesto ebrias a mis tías y a mi madre, los fines de semana donde el voleibol y el “futbeis” rulean ya que desde el más grande al más chiquito se ponen a jugar entre pleitos y risas por ser los mejores (Josué, hermano siempre serás pésimo jugando).



Este fin toca ir al “lote” y hoy lo espero ansiosa, ya quiero ver a mis primos, jugar, divertirme y olvidarme de lo que me preocupa. Este fin es para reconocer que amo a mi familia y que sin duda no la cambiaría.

Andreyna

0 Response to ""El Lote""

Publicar un comentario