Junto a ti

Publicado por petete jirafa , 11.28.2010

Hace unos días mi vida era un caos, lo sigue siendo pero la situación ha cambiado… en este momento, de una manera tan extraña (de verdad que muuuy extraña) alguien que estaba en mi vida llego a convertirse en una persona tan especial, de esa clase de personas que no quieres que se alejen jamás, con la que siempre quieres hablar, y que aun cuando estas dormido sueñas con ella y al despertar lo primero que haces es hablarle!!
En este momento de mi vida se que no puedo ofrecer mucho, que mi situación no me permite hacerlo, que además me aterra la idea de que me sonroje de esa manera o simplemente que ponga risitas tontas en mi.
A pesar de todo eso estoy dispuesta a correr el riesgo pero cumpliendo la promesa que nos hicimos “PASO A PASITO”. Hay una canción que me hace tanto pensar en ella… y aquí esta… se llama “Junto a ti” de Ximena Sariñana

Ya no me preguntes mas
no oigo

ya no puedo ni pensar
en otra cosa que no sea tu
sonrisa que ya quiero estrenar
porque a penas si te siento
entre mis dedos resbalar

Quiero verte un día mas y platicar
aunque ayer te vi igual
no importa
porque solo quiero oír tu vos
conversar, analizarte o algo mas

lo ocasiona mi cerebro
o un sentimiento mas

como seria si no puedo respirar
si tú me miras
y hoy no quiero despertar de mi orgia
de sueños junto a ti en una vida

¿por qué? tendría una forma de olvidar la agonía
y a tu lado poder arreglar el día
y no puedo esperar
un rato mas

¿por qué? tendría
una forma de olvidar si tú me miras
y a tu lado despertar de mi orgia
de estar junto a ti un rato mas
Andreyna...la que esta feliz!!

0 Response to "Junto a ti"

Publicar un comentario