Abril

Publicado por petete jirafa , 10.29.2010

Hace unos meses comencé a leer un blog, soy de leer cosas chistosas, curiosas, y me gustaba mucho leer las aventuras de esta mujer que las escribía, la agregue a facebook y después la empecé a seguir por twitter, en muy pocas ocasiones me contestaba los twetts que le escribía, yo creía que era toda una #diva, pero eso no impedía que yo la siguiera leyendo (que stalker me veo).

Por su blog me entere de que algo malo sucedía con ella y que regresaba a su país, a pesar de ser toda una chilanga, para estar con su familia en estos momentos difíciles, recuerdo perfectamente cuando lo leí, me sorprendí mucho y solo esperaba que ella estuviera bien.

Pasaron un par de meses y me encontré que estaba conectada en el chat de facebook, comenzamos a platicar, le preguntaba por su salud y esas cosas, me alegraba saber que estaba bien, que las cosas iban mejorando.

Sin darnos cuenta nos volvimos amigas, no importo la distancia, ella está en Portugal y yo estoy en México, empezaron a haber cosas que nos unían, cada que veo la luna me acuerdo de ella, porque a pesar de la distancia y las horas que nos separan en algún momento del día ella ve la misma luna que yo, solo con unas muchas horas de anticipación.

Es cierto que el cáncer volvió, pero es aun mas cierto que ahora más que nunca ella está lista para luchar y salir de esta nueva batalla, sin duda admiro mucho a mi amiga Abril, estoy orgullosa de ella y de esas enormes ganas que tiene por vivir, de ser quien es y de lo dispuesta que esta a luchar por ella y por las mujeres que pasan por lo mismo y no tienen los recursos… Esta no es una batalla que pasa sola, tiene a su familia, a sus amigos de toda la vida y claro a esta mendiga escuincla toda loca que la quiere mucho y que por las noches reza por ella.

Amiga gracias por en tan poco tiempo mostrarme que salir adelante no depende de nadie más que de nosotros, que hay personas especiales alrededor de este mundo y que sin importar las situaciones y la distancia uno puede aprender de ellas.

En verdad me siento orgullosa de ser tu amiga, como te he dicho antes a pesar de que la luna nos una, aun nos falta mucho por contarnos, nos quedan muchas cosas por escribir en nuestras vidas, aun nos falta escribir en la vida de la otra con letras de oro, esas historias que cambiaran sin duda la vida de la otra…

Abril te quiero mucho y recuerda que no estás sola, además tenemos una cita pactada… Mediados de enero!!

Andreyna...

1 Response to "Abril"

-Cindy SR- Says:

Le deseo lo mejor a Abril!

Publicar un comentario