Volando!!!

Publicado por petete jirafa , 4.04.2011

Hoy escribo desde un lugar distinto, a veces creo que me inspiro más cuando estoy lejos… Pero hoy estoy escribiendo mientras siento que toco las nubes, que si volteo a mi ventana siento que puedo saltar en ellas…estoy en un vuelo que me lleva a Guadalajara, que partió desde Veracruz.

¿Qué estaba haciendo en Veracruz? Fui a festejar el cumple de mi novia, fui a pasar un fin de semana increíble, donde reconozco que en muchos momentos me temblaban las piernitas, que dos veces casi llego corriendo a Colima (ok, exagere!!), pero sin duda regreso feliz, mas enamorada y con la esperanza de que dos semanas pasaran volando para verla.

Sin duda decidir hace un par de meses que tenía que estar a su lado en el momento en que se hacía más vieja fue algo muy bueno, agradezco a la cuñis del alma Lety y claro al buen Beto que me ayudaron a darle la sorpresa de llegar antes.(su cara fue genial)

Me aterraba la idea de conocer a sus amigos y más a Sara y Pilar, sus hermanas, Dios que miedo me dio cuando las vi llegar al karaoke donde estábamos festejando, me divertí mucho jugando con ellas, aunque llego a la conclusión de que son igual de tramposas que Lorena… en el momento que me presento a sus amigos al parecer no fue tan traumático para mi, aunque si tenía mucha pena.

Conocer a su hermana Mayte si fue otro show, creo que ni cuando me avente del bungee fui tan mariquita, que como diría Pilar casi, casi estaba hiperventilando, a fin de cuentas creo que pudo haber sido peor!.

Lore: tu eres la mejor decisión que he tomado, encontrarte es lo mejor que me ha pasado, te amo con todo el corazón…no dudes que te llevo en mi mente y corazón…que siempre estas a mi lado. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Andreyna

Pd. MALDITAS TURBULENCIAS!!!

2 Response to "Volando!!!"

LoReBeLLa Says:

El mejor regalo de cumpleaños fuiste tú.
Este año fue el más especial gracias a ti, hiciste de mi fin de semana algo maravilloso e increíble. Muchas gracias por ser y estar en mi vida.
Te amo.

aLe Says:

Como te decía en Twitter los nervios son de los dos lados,que bueno que te cayeron súper bien y te recibieron mejor;finalmente lo único importante es ver a quien se quiere feliz.
Que rico verlas tan enamoradas y que todo les está saliendo muy bien!!!
Besos para las dos!

Publicar un comentario