las posadas, fiestas, navidad...

Publicado por petete jirafa , 12.19.2010


Hooooola…

El viernes fui a mi primera posada de la temporada, sin duda me divertí horrores, pase un rato genial con mis amigos, salí en la pastorela (era la justicia), bailamos, cantamos, tome un delicioso ponche, quebré piñatas… Creo que desde hace un par de años nunca había asistido a una posada donde no fue necesario el alcohol para divertirme tanto.

Esta sin duda es una de las navidades más esperada por mí, además de los eventos familiares que estos días llevan y claro el año nuevo con mis amigos.

La navidad como desde hace 18 años la pasare con mi familia, para mi es algo tan especial poder estar con ellos, divertirme con mis primos quemando cuetes (somos tan dagueros), ver a mis primas cuando reciben los regalos, tener a mi hermano en Colima, y sin duda el brindis familiar, no puedo decir que me gusta cuando me dan regalos porque al parecer siempre me dan cosas que jamás me agradan u.u

La reunión familiar anual, donde veo a mis parientes más lejanos, siempre me la paso jugando en la alberca o riéndome de las mensadas de mis tíos ya ebrios… este año dije que tomaría en la fiesta, espero mis padres no se enojen por llevarme toda ebria de regreso :D

Recibiré el año nuevo en la playa, acompañada de mis amigas de toda la vida y según pretendemos muuuy ebrias…

Por fin se acaba este año que estuvo lleno de lo que puedo llamar ahora experiencias de vida, un año donde llegaron a mi vida gente tan especial, personas que se volvieron básicas en mi y que aportaron mucho para salir del hoyo en el que me encontraba, además de las personas que ya estaban en mi vida se hicieron más presentes y me ayudaron a entender que siempre (aunque yo lo dude) estarán ahí.


Así serán estos días...


Andreyna... Felices fiestas :D


0 Response to "las posadas, fiestas, navidad..."

Publicar un comentario