Sophia

Publicado por petete jirafa , 8.25.2010



Hooooola :)

Hace poco les comentaba de mi sobrina Sophia, que estaba por nacer y no se cuantas cosas!
pues resulta que la nena ya nacio!!! nacio el ultimo dia de julio, para ese tiempo aun estaba de vacaciones no pude estar ahi junto la familia y mis amigos esperando la llegada de mi angelito...
Cuando la conoci me derreti de amor, esta hermosa (si ya se, soy una tia muy chingona y orgullosa de su nenita!!!!) seguro se parece a su tia...
No creo que pueda recibir una bendicion mas grande que esta nena divina... la amo es algo indescriptible...

les presento a Sophia Geraldine :)


Andreyna... la tia orgullosa

1 Response to "Sophia"

-Cindy SR- Says:

Que cosita más hermosa es Sophia!! Yo la adoro y ni si quiera la conozco!!

Cindy, la tía que vive super lejos pero que se enamora de Sophia cada vez que ve su foto.

Publicar un comentario