Queeeee?? dondeeee?? cuandooo??? con quieeeeen??

Publicado por petete jirafa , 3.18.2011

Como explicar todo el montón de sentimientos que tengo dentro?

Como las personas que más quiero ya lo saben (bueno no todos los que quiero lo saben), es hora de contarle al mundo lo que sucede.

Hace unos meses me enamore de una persona maravillosa, que provoca cosas tan lindas en mi, alguien con quien quiero estar pese a todo, me enamore de lo bueno y de lo malo (y eso que tiene muuuuchos defectos), sin embargo de lo único que no me pude enamorar fue que viviera tan lejos de mí, que mientras yo viva en Colima, ella este en Veracruz, sin duda ese es su peor defecto… Pero la amo tanto y después de platicarlo con ella, mis papas y alguno de mis amigos... Me voy a vivir a Veracruz!!! (Si alguien pregunta me voy a estudiar!!!!) .

No puedo negar que me aterran mil cosas (no se preocupen en ponerme situaciones fatalistas de que sucederá, mis padres ya pusieron muchas) me pone tristeza saber que dejare de ver a mi familia, a mis amigos, que cambiare de escuela, pero saber que mi vida cambiara por algo que realmente vale la pena compensa la triste y hace que llegue la emoción.

Hoy les diré a mis amigos de toda la vida, esos que dicen ser mi familia, mis hermanitos de aventuras, de risas y tristezas que me les voy…puedo asegurar que llorare mucho cuando lo haga.

Pero eso no me quita la emoción que tengo de vivir cerca de Lore, de vivir cerca de la playa, se que cada que vea a mis padres y amigos será increíble, sin duda hoy más que nunca los valoro mucho mas, agradezco su apoyo y su cariño incondicional.

Vienen meses de cambios…

Andreyna

Extraño Aca...

Publicado por petete jirafa , 3.07.2011






Extraño Aca...







Extraño a mis amigos...


Las tardes de risas con Xavier y Edwin...(Nos aprendimos los mctrios del dia).
Pelear con Toño o con Gaby..
Platicar con Chris o con las chicas del sicapri...
Las noches donde todos estaban en el depa, con esa vista increíble, muriendo de frio metidos en la alberca...
O solo compartiendo tiempo con mi hermano

Espero pronto volver a Aca... :D

Andreyna