FELICIDAD!!!

Publicado por petete jirafa , 1.21.2011

Como ha cambiado todo…

Cerré el año tan distinto a como empezó…en este momento siento que no podría ser más feliz…
Hoy tengo una persona increíblemente maravillosa a mi lado, estoy enamorada de alguien que vale la pena, que se gano mi corazón de la nada y solo siendo ella…sin duda la situación que nos rodeaba fue tan extraña, pero agradezco a la persona que nos hizo unirnos más porque ahora soy feliz a su lado…Pasar esos días a su lado en Veracruz me hicieron ver que no quiero a nadie más que ella en mi vida… TE AMO!

Tengo una familia que en los últimos meses y sin razón se ha unido más, que lucha por un fin común, que ha aprendido de sus errores… además mis padres cumplen 25 años de casados… son increíbles, los amo tanto…aunque me tuvieran de chacha en vacaciones…

Mis amigos siguen como siempre apoyándome en todas mis locuras, estuvieron en los momentos malos, pero ahora me acompañan en los buenos y me encanta poder compartilos con ellos…son increíbles…y les agradezco como siempre que estén a mi lado…

La escuela no podría estar mejor, estudio lo que me gusta, me apasiona, además lo que se planea hacer es ir cumpliendo mis sueños y eso no se ve tan lejano…

Me siento feliz…agradezco tanto a las personas que han contribuido en que eso sea posible, estoy rodeada de gente maravillosa…los adoro…
Andreyna...la que no puede pedirle mas a la vida!!

Pd. Tengo varios días viajando, ya estuve en el D.F. visitando a mis amigos, en Veracruz visitando a mi novia (además conocía a mi cuñis @letiitaa) y ahora escribo desde Acapulco (con una vista increíble) estoy aquí con mi hermano y me trae apoyando en la campaña de Manuel Añorve… VIENEN TIEMPOS MEJORES PARA GUERRERO!!! (?)