Sophia

Publicado por petete jirafa , 8.25.2010



Hooooola :)

Hace poco les comentaba de mi sobrina Sophia, que estaba por nacer y no se cuantas cosas!
pues resulta que la nena ya nacio!!! nacio el ultimo dia de julio, para ese tiempo aun estaba de vacaciones no pude estar ahi junto la familia y mis amigos esperando la llegada de mi angelito...
Cuando la conoci me derreti de amor, esta hermosa (si ya se, soy una tia muy chingona y orgullosa de su nenita!!!!) seguro se parece a su tia...
No creo que pueda recibir una bendicion mas grande que esta nena divina... la amo es algo indescriptible...

les presento a Sophia Geraldine :)


Andreyna... la tia orgullosa

El recuento de los daños

Publicado por petete jirafa , 8.17.2010



El pasado 4 de agosto fue mi cumpleaños, 19 es un número que jamás me ha gustado, siempre dije que no me gustaría cumplir esa edad que quería saltar directo a los 20, aun en contra de todas las cosas malas que me presagiaba para esta fecha debo confesar que jamás había pasado un cumple tan increíble (o al menos uno que pueda recordar).
Siempre he dicho que un cumpleaños es el recuento de los daños, que ahi se nota como fue nuestro año, que las personas te demuestran lo importante que eres para ellas, creo que me di cuenta de que apesar de todo lo que paso fui recompenzada con un cumple woooooow.

Empecé a festejar desde que pise el Df, desde que decidí disfrutar mis vacaciones al máximo. Y
como no iba a ser un cumple increíble si pase un mes fuera, conocí lugares que me encantaron, que la gente que me llevaba a ellos se convirtió en parte de mi vida, vengo con la certeza y aseguro sin temor a equivocarme que llegue a Colima con nuevos amigos muy buenos, amigos que sin darse cuenta me hicieron recuperar un poco de la Andreyna que tenia olvidada, que se divertía con las cosas más simples, llego con mil ideas nuevas de quien quiero ser y a hacia donde quiero conducir mi vida.

Un día antes de regresar y gracias a un twett de Eneida (@ene_18) me entere que había quedado en el Tec de Colima, creo que del brinco que di asuste a Diana, Alejo y Fabela... ups!
sabía que al volver conocería a Sophia, mi sobrina, la emoción de saber que la tendría en mis brazos era indescriptible, lo mejor fue cuando sucedió y me derretí de amor cuando se durmió en
mis brazos, es una nena hermosa!!!


La #partyculeramalvada fue genial, compartir mi cumple con Brenda fue una desicion excelente, no me podia sentir mas feliz de ver a mis amigos que tanto quiero y adoro!
Me siento increiblemente bien :) gracias a todos por hacer de un cumple que no esperaba algo maravilloso, me siento genial de saber que tengo personas especiales a mi lado.
Andreyna
pd. Josué, Diana, Ricci, Alejo, Ivette, Lluviarelly, Enrique, Bere, Towe, Fabela, Tavo, Marina, Hanna, Susana, Lilian (con todas las cuchus!!!), Melissa, Paola, Diana B, Aurora, Luis, William y demas personas mil gracias por estas vacaciones :)