De vacaciones!

Publicado por petete jirafa , 7.11.2010

Hoy no escribo desde mi habitual lugar de inspiraciones, el lugar donde han pasado tantas cosas y solo entran personas especiales… mi cuarto. Las situaciones de mi vida me ponen en lugar alejado de todo lo que conozco y siempre me ha rodeado, hoy solo estoy a 8 horas de Colima… bueno simplemente estoy de vacaciones en el Df.
Siempre he visto las vacaciones como una manera de renovación, la oportunidad de hacer nuevos amigos, de conocer y aprender de los lugares que se visitan.
Noto una gran diferencia entre mis vacaciones de este año y las pasadas, ya que el año pasado solo quería olvidar, pretender que no sentía, me vine huyendo del amor y todo lo que involucraba, para simplemente llegar a Colima y seguir en las mismas.
Estas vacaciones las veo tan distintas, veo un cambio en mi me impresiona, quizá es esa rara maduración que llego a mi en los últimos meses (eso no me quita lo loca y medio reventada), estos días que llevo aquí me la he pasado genial…
El viaje aquí fue algo pesado solo dormí dos horas, me la pase pegada a la ventana viendo cada lugar que íbamos pasando, cada lugar que hacia que Colima quedara mas lejos de mi, que todo aquello que conozco y me es tan familiar fuera algo tan lejado.
Reconozco que en el trayecto no dejaba de pensar en mi familia, mis amigos, pensaba en todo lo que pretendía y esperaba hacer en estas dos semanas…
Mis expectativas de viaje en 5 días han sido superadas, me he divertido como nunca, tengo nuevos amigos, he conocido a algunos twitteros que son increíbles!!!
El viernes conocer por fin al Towe fue genial, es mas odioso en persona… la peda con los nuevos amigos se puso buenísima, aunque la cruda no la aguantaba xD, el sábado conocí a Lilian no dudo que se convierta en un buena amiga, además conocí a sus cuchus hablando chilango!...
Creo que no hay nada mejor que pasar un tiempo fuera de toda la rutina, disfrutar de los nuevos amigos, de las cosas que no se ven en ese lugar que conozco a la perfección.

Cuando pueda subo las fotos de estos días…
Andreyna